sreda, 15. april 2009

Maite Perroni y Eugenio Siller cumplen su promesa de trabajar juntos


Los actores Maite Perroni y Eugenio Siller cumplirán la promesa de trabajar juntos, realizada cuando eran estudiantes, al protagonizar la telenovela de Juan Osorio "Mi pecado".
Tras haber compartido las clases y el nerviosismo de los exámenes, mientras cursaban sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) siete años atrás, ambos intérpretes realizarán el sueño de ser pareja, aunque sólo en el melodrama.

"Me encanta, estoy muy contenta porque Eugenio y yo estuvimos juntos en el CEA y un día nos prometimos trabajar juntos; cuando nos dieron la noticia los dos brincamos de alegría, pues compartimos muchos momentos", dijo Perroni.

En entrevista destacó que continúa haciendo sus sueños realidad, aunque se trate de su segundo protagónico después del éxito musical que significó RBD.

"Me siento muy afortunada, aunque estoy consciente que también ha sido parte de la dedicación, el trabajo y la responsabilidad. Nunca puedes conformarte y dar por hecho que el proyecto va a resultar un éxito", comentó.

Pese a que el tiempo en que permanecerá fuera de pantalla será muy poco, luego de su protagónico en "Cuidado con el ángel", Maite manifestó que fueron varios los factores que la animaron a participar en la nueva producción de Osorio.

"De entrada es un libreto original (de Cuauhtémoc Blanco) y la oportunidad de darle vida a una nueva historia. El elenco es de grandes actores, la posibilidad también de seguir aprendiendo", explicó.

A diferencia de la dulzura e ingenuidad que caracterizaron a su anterior rol como protagonista, en "Mi pecado" dará vida a una mujer de gran temple, que no tan fácilmente sucumbirá al llanto.

"Es una nueva oportunidad de hacer algo distinto y ojalá que se logre el objetivo", reiteró la actriz, quien este jueves partió a San Cristóbal de la Casas, Chiapas, para incorporarse a las grabaciones de la historia.

"Mi pecado", en el que además intervienen Daniela Castro, Sergio Goyri, Sabine Moussier, Jackie García, Jessica Coch, Salvador Sánchez y Roberto Blandón, entre otros actores, estará al aire a partir del 8 de junio a las 18:00 horas, teniendo contemplados 200 capítulos.



Fuente : Informador.com.mx