sreda, 7. januar 2009

Christian Chavez & Cristina, unidos por una causa: EL SIDA! - Christian z Christino proti AIDSu



español:
El Show de Cristina da inicio el 2009 con su campaña de informacion que ha mantenido a lo largo de las dos decadas y que busca crear conciencia sobre lo importante que es protegerse contra el VIH-SIDA.

Famosos en apoyo

El joven actor y cantante del grupo juvenil RBD, Christian Chavez, acompaña a Cristina en este programa y aprovecha para hacer un llamado a la juventud:
"Protejanse con el uso del condon y haganse la prueba del VIH."

Christian quien se ha destacado por ser una vot entre la juventud, causo conmocion el año pasado cuando declaro publicamente su homosexualidad y contrajo martimonio con su pareja.
"Cuando tenia 9 años recuerdo que escuche sobre la enfermedad que estaba atacando a los homosexuales, yo tenia mucho miedo."

"Este no es un programa de lagrimas, de sentir pena y lastimas por mis invitados de esta noche. Este es un programa de amor y sobre todas las cosas de informacion y prevencion" dijo Cristina al presentar las historias de los invitados de esta noche.

Conoce a personas y familias que fueron tocadas por esta enfermedad y que narran como aprendieron a vivier con ella. Esta noche, ellos daran la cara para servir de ejemplo a aquellos que aun piensan que el VIH no les tocara y continuan teniendo sexo sin proteccion.

_______________________________________________________

slovensko:
Oddaja El show de Christina bo v letu 2009 začela z novo kampanjo. Ljudi bo opozarjala na nevarnost HIVa in AIDSa ter jih pozvajala k uporabi zaščite.

Priključili se bodo tudi znani

Mlad igralec in bivši pevec skupine RBD, Christian Chavez bo Christini pomagal pri kampanji: »Uporabite kondom in pojdite se testirati!«

Christian se je pred kratkim osredotočil na osveščanje mladih o tej bolezni:«Ko sem imel 9 let sem slišal za bolezen, ki napada homoseksualce. Takrat me je bilo zelo strah, sedaj pa vem kaj je in vem, kako se zaščititi«.


prevod..skrajšan in povzeto je samo bistvo članka: angelitosucker-eslov.forumotion.net

Ni komentarjev: