sreda, 17. september 2008

RBD anuncia gira del adiós Conoce las fechas y lugares

De manera oficial, Roptus.com anuncia La gira del Adiós de RBD, la cual marca los últimos conciertos juntos como agrupación. Este cierre de la banda mexicana pasará por 22 ciudades entre las que se encuentran Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Chile, además de una versión especial del tour en Brasil llamado Tour Adiós Brasil con un espectacular cierre en Río de Janeiro.

Dicho tour final comienza su cuenta regresiva desde ahora y hasta finales de este año, por lo cual debes seguir muy atento tanto a las ya confirmadas fechas y lugares, así como a las que están próximas a anunciarse a través del sitio.

Todos atentos...

Una fase muy especial dentro del tour será el ya confirmado show de Los Ángeles, California, dado que será la única posible parada de La gira del adiós de RBD dentro del territorio estadounidense, donde en los dos shows contemplados se preparan dos diferentes despedidas con un final realmente inolvidable.

Por mientras, checa las fechas y lugares confirmados para que reserves tu lugar y seas testigo de este espectacular final de RBD por el mundo.

Buenos Aires, Argentina el día 7 y 12 de noviembre; Córdoba, Argentina el día 9 y finalmente en Rosario, Argentina el 14 del mismo mes.

La gira del adiós hará parada en Asunción, Paraguay el día 16 de noviembre.

Posteriormente la banda mexicana llegará a Brasilia, Brasil el día 28 de noviembre; Sao Paulo, Brasil el día 29 y el día 30 del mismo mes en Río de Janeiro, Brasil.

Ya en el mes de diciembre del presente año los shows confirmados serán en Los Ángeles, California los días 4 y 5 de diciembre.

Este tour mundial promete convertirse en una gira más que espectacular donde además habrá muchas sorpresas y emociones, como la llamada última noche entre los fans con RBD; Ponte muy atento a las próximos anuncios que Roptus.com tiene para ti.

Ni komentarjev: