četrtek, 14. avgust 2008

Nova pesem RBD - Sinceridad

Tukaj vam prilagam pesem in besedilo...
KLIK NA FOTKO ZA DOWNLOAD

RBD - SINCERIDAD

Te digo que
no es tan difícil como crees.
Tan solo es
solo es cuestión de hacer el bien.
A pesar de la hipocresía,
de las mentiras.
Yo sigo en pie.
Yo soy así,¿qué puedo hacer?
Tengo un pacto conmigo
no cambiar de camino.
Yo no mentiré, aunque me cueste la piel...

Yo te quiero a ti, sinceridad.
Mirar de frente a cada paso.
Quiero vivir con la verdad...
Yo te quiero a ti, sinceridad.
No tener miedo del fracaso.
Quiero alejar la falsedad...
Lo mío es sinceridad...
Lo mío es sinceridad...
Sinceridad...
Sinceridad... ¡Uoh!

Te digo que
no es tan difícil como crees.
Tan sólo es
(Tan solo es...)
sólo es cuestión de hacer el bien.
A pesar de la hipocresía,
de las mentiras...
Yo sigo en pie.
Yo soy así, ¿qué puedo hacer?
Tengo un pacto conmigo
no cambiar de camino.
No no mentiré, aunque me cueste la piel...

Yo te quiero a ti, sinceridad.
Mirar de frentea cada paso.
Quiero vivir con la verdad...
Yo te quiero a ti, sinceridad.
No tener miedo del fracaso.
Quiero alejar la falsedad...
(La falsedad...)
Lo mío es sinceridad...
Lo mío es sinceridad...
Sinceridad...
Sinceridad... ¡Uoh!

Tengo un pacto conmigo
no cambiar de camino.
Yo no mentiré, aunque me cuestela piel...

Yo te quiero a ti, sinceridad.
Mirar de frente a cada paso.
Quiero vivir con la verdad...
Yo te quiero a ti, sinceridad.
No tener miedo del fracaso.
Quiero alejar la falsedad...
Lo mío es sinceridad...

Yo te quiero a ti, sinceridad.
Mirar de frente a cada paso.
Quiero vivir con la verdad...
Yo te quiero a ti, sinceridad.
No tener miedo del fracaso.
Quiero alejar la falsedad...
Lo mío es sinceridad...

VIR: rbdworld.org

Ni komentarjev: